Triunfa McCarthy

AutorREFORMA / STAFF

Sandra Bullock demostró una vez más ser la favorita del público al coronarse anoche como Actriz Favorita de Cine en los People's Choice Awards 2016, galardón que se suma a los nueve que ha recibido en ediciones anteriores.

Sin embargo, fue Melissa McCarthy la actriz que obtuvo dos premios de las dos categorías en que estuvo nominada: Actriz Favorita de Cine de Comedia y Actriz Favorita de TV de Comedia.

La 42 entrega de los galardones dejó a todos contentos, porque a diferencia de otras ceremonias como los Óscar o los Globos de Oro, el público es el jurado y se reconocen a las celebridades de series de televisión y películas.

La actriz Jane Lynch, recordada por su rol como Sue Sylvester en la serie Glee, fue la anfitriona de la noche e hizo reír a los asistentes del Teatro Microsoft de Los Ángeles durante toda la premiación, en la que incluyó una parodia a Miss Universo.

Uno de los primeros premios fue para Película Favorita y Película de Acción Favorita, los cuales fueron adjudicados Rápidos y Furiosos 7.

Vin Diesel fue el encargado de recibirlos y entre lágrimas recordó a su amigo Paul Walker, fallecido en noviembre de 2013.

"Primero que nada, debo decir que hemos tenido el mejor elenco del mundo. El universo nos ha dado tanto apoyo, fui elegido como productor y todos me apoyaron en eso. Yo busqué hacer de Rápidos y Furiosos una película intercultural", señaló para después hacer una breve pausa.

"Dicen que seamos breves, así que lo haré, este fue un trabajo de amor, es maravilloso lo que se puede hacer con el amor. Cuando la tragedia se dio (la muerte de Walker), el amor nos permitió hacer todo y ahora me encuentro aquí con ustedes", agregó Vin quien también cantó un fragmento de "See You Again", tema principal de la cinta.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de Shawn Mendes, Jason Derulo y Jordan Smith.

Algunos de los grandes ganadores de la noche fueron el joven cantante Mendes, quien se coronó como la Revelación de la Música preferido por el público.

De igual manera ocurrió con Johnny Depp, quien fue elegido como el Actor Favorito de Cine de Drama, mientras que Channing Tatum se coronó como Actor Favorito de Cine.

Como cada año, se entregó el Premio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR