Triunfa Canelo

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- Tras vencer en muerte súbita al representante del Club de Golf Chiluca, Martín García, el cadiee del Club La Hacienda, Vicente Canelo, logró por segunda ocasión el campeonato en el Torneo Nacional de Caddies.

Luego del empate en primer lugar con 148 golpes de Canelo, García y Juan Carlos Pacheco, también de La Hacienda, el primer lugar se decidió en muerte súbita, siendo el primer descalificado Pacheco, quién salió en el segundo hoyo.

Desde el primer tiro del tercer hoyo, la superioridad de Canelo se manifestó al colocar la pelota dentro del green, mientras que la de García salió por encima de los árboles.

Pese a que García recuperó terreno. Canelo se colocó a escasos metros del hoyo tres; el tercer golpe de García rebasó por la derecha pasándose por varios centímetros, mientras Canelo, calculando la pendiente del terreno, consiguió ubicarse a unos 5 centímetros obteniendo la primera posición del torneo.

"Estoy muy contento, por que había tenido una muy mala racha el año pasado, no conseguí más que sextos lugares en los torneos en que participé y no califiqué en ninguna competencia, empecé mi mala racha aquí (en Chiluca) en el 98 y espero que este resultado sea el final de esta mala racha", expresó Canelo, quien ha jugado golf durante los últimos 20 años y trabaja como cadiee desde los 11 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR