A Triturarlos

AutorJosé Luis Velasco

REFORMA / Enviado

KINGSTOWN.- Con el ruido de los balidos de borregos de un lado y de turbinas de aviones por el otro, la Selección Mexicana terminó de afinar los detalles para enfrentar hoy a su similar de San Vicente y Granadinas.

La rústica cancha en que entrenó ayer el Tricolor a partir de las 11:00 horas se encuentra ubicada junto al aeropuerto internacional de esta localidad y muy cerca del Arnos Vale Playing Field, donde hoy a las 15:00 horas se medirá con el combinado local ante 12 mil espectadores.

"La gente los apoyará mucho y opondrán mayor resistencia (que el miércoles en Pachuca, cuando México se impuso 7-0), pero hay que ganar como sea, por lo menos 1-0, hay que pelear el partido", dijo el portero Oswaldo Sánchez, quien sudaba profusamente por los 37 grados centígrados de temperatura.

Los mexicanos sólo tuvieron que caminar algunos metros para conocer el escenario del juego, aunque no pudieron pisar la cancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR