¡Un triste y frío adiós!

GUADALAJARA.- ENTRE LLOVIZNA y ambiente frío, fue despedido Salvador Reyes con un homenaje y misa de cuerpo presente en el Estadio Omnilife.

La ceremonia contó con la presencia de no más de 300 aficionados rojiblancos y de casi un centenar de familiares, amigos y compañeros del "Campeonísimo", los cuales se dieron cita para este último adiós al máximo goleador histórico de las Chivas, quien falleció el sábado pasado a los 76 años.

Después de dos horas de guardias de honor que hicieron elementos del "Campeonísimo", del primer equipo, cuerpo técnico, jugadores de Fuerzas Básicas y algunos seguidores, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en el centro del campo.

Un grupo de aproximadamente 40 integrantes de una barra del Rebaño rompió la solemnidad del homenaje, al entonar por unos cinco minutos algunos cánticos para el legendario goleador del cuadro tapatío.

"Chava amó la vida, cuidó su vida, llenó su vida de plenitud y cumplió con su vocación de buena persona, buen padre de familia y como figura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR