Triste despedida

PASADENA.- Juan Carlos Osorio tendrá que utilizar su bolígrafo rojo y mucho.

El 0-0 contra Gales arrojó bastantes dudas a tres semanas del debut en Rusia 2018 contra el campeón del mundo, Alemania.

La falta de tino ya es epidemia. Ni Oribe Peralta en un cabezazo ni Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Javier Aquino en el mano a mano ni Jesús Manuel Corona en dos disparos de media distancia.

El Tricolor carece de gol. Los 82 mil 345 aficionados que acudieron al Rose Bowl despidieron al equipo entre abucheos, y cómo no si se fueron del estadio con pocas emociones y menos dólares en la cartera.

México tiene cierta luz en Herrera y su movilidad, en esa inercia por la que le da salida al equipo, teje las acciones ofensivas y encuentra espacios de gol; en el "Tecatito" Corona por su picardía pese a que no ha tenido el mejor año con el Porto, mientras que Hugo Ayala compitió en la zaga, sobrio, atento en las coberturas.

En contraste, Jesús Molina tuvo un desempeño muy discreto, justo cuando camina por la cuerda floja, tal y como lo hace Jürgen Damm que sigue mostrando el déficit en los centros.

Con tan pocos jugadores disponibles, Osorio optó por darle juego a los Dos Santos, quienes apenas el viernes jugaron con el Galaxy y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR