Triste arranque

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- A Edwin Cardona lo metieron a un partido que Rayados ganaba y tenía controlado, pero en cuestión de minutos se descompuso y todo a raíz de su expulsión para echar a perder el debut albiazul en el Apertura 2016.

El colombiano entró al 60' y seis minutos después dejó con 10 hombres al Monterrey por intentar darle un cabezazo al mediocampista del Puebla, Patricio Araujo.

De pronto la inercia del juego cambió y al 71', el Puebla encontró el gol del empate por conducto de Pedro Alexis Canelo para robar un punto del Estadio BBVA Bancomer en el arranque de la Liga MX.

Al Monterrey se la pusieron fácil, no se había tenido que emplear a fondo para tomar ventaja, pero la irresponsable acción de Cardona lo tiró todo por la borda.

Los Rayados empezaron ganando gracias a que Dorlan Pabon acertó un penalti antes de que se cumplieran 10 minutos en el juego.

Al Puebla le faltaron ideas, no tradujo su mayor tiempo de posesión de la pelota en ocasiones de gol en todo el primer tiempo.

No es algo que le haya gustado al técnico Antonio Mohamed, quien pedía mayor intensidad a sus jugadores desde la banca.

Eso se notó para el segundo tiempo en el que Monterrey empezó a tener mayor dominio del juego y pasó a tener la pelota en campo rival.

Entonces, Mohamed metió a Rogelio Funes Mori y a Cardona para poner un equipo que lucía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR