Triste adiós

El multicampeón Usain Bolt no fue el amo y señor de su última Final.

En un amargo desenlace para la leyenda de Jamaica, Bolt sufrió un calambre en la pierna izquierda y no pudo cerrar el relevo 4x100 en el Mundial de Atletismo, prueba en la que puso punto final a una excelsa trayectoria en las pistas.

Cuando había recorrido 30 metros por el quinto carril, el hombre más rápido de la historia pegó un grito de dolor y frenó en seco.

Bolt cojeó unos pasos antes de desplomarse en la pista. Sus compañeros de equipo llegaron para levantarlo y llevarlo hasta la meta.

El director médico del equipo jamaicano, el doctor Kevin Jones, informó que el velocista, quien cumplirá 31 años en un par de semanas, sufrió un calambre en el isquiotibial de su pierna izquierda.

No fue lo único inesperado de la penúltima noche de este raro Mundial en Londres. La anfitriona Gran Bretaña se llevó la victoria del revelo al vencer, tras detener el crono de 37.47 segundos, en un reñido final a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR