Trío se suma a los muertos

La muerte pasa cuota de tres en el interior del Estado, pues durante el lunes se registró el deceso de dos hombres tras diferentes hechos violentos, además de que fueron localizados restos humanos y un arma en otro punto.

A las 08:05 horas fue encontrado el cadáver de un hombre en la Ranchería Miraflores, en la plaza principal de Juanacatlán.

El cuerpo, que presentaba marcas de golpes en diferentes partes, se localizó en el interior de los baños públicos ubicados en la plaza mencionada.

Más de doce horas depués, a las 21:01, faclleció un individuo en el interior del Hospitalito ubicado en el Municipio de Tala.

El ahora difunto fue llevado a dicho nosocomio luego de que el pasado 2 de febrero fuera golpeado por tres sujetos en el kilómetro 2.5 de la Carretera Guadalajara - Ameca, a la altura del Fraccionamiento El Roble, en El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR