Ofrece Trikograft solución a calvicie con microinjerto capilar

Como es sabido, el trasplante capilar ofrece una respuesta a los problemas de calvicie androgenética, la cual sufren primordialmente los varones, provocando la caída del cabello en la parte superior de la cabeza mas no en la parte posterior y los costados.

Con el método convencional el trasplante capilar deja una cicatriz lineal en la parte posterior, mientras que con el método Trikograft, el sistema automatizado para trasplante de cabello, esto se elimina, ya que en su lugar el equipo extrae los folículos de uno por uno sin el uso del bisturí.

Trikograft es una empresa que trae a México el primer sistema automatizado para trasplante de cabello, conocido como microinjerto capilar (trasplante de cabello), cuya novedosa tecnología ya se encuentra en Guadalajara, misma que está a cargo de Juan Carlos Saldaña Castillo, cirujano plástico certificado.

"Es el único equipo en México que posee esta tecnología de punta, lo que nos permite mayor precisión en el microinjerto capilar, sin cicatriz, con una recuperación postquirúrgica muy rápida, de dos días y sin dolor", explicó Saldaña Castillo, quien se especializó en Dallas, Texas.

Además, explicó que este es el primer sistema automatizado para trasplante de cabello aprobado por la FDA de Estados Unidos, mientras que en el país cuenta con el permiso ante COFEPRIS.

Este producto llega a Guadalajara para proporcionar a la sociedad la mejor solución en alopecia (calvicie) con la ayuda de la tecnología.

Las sesiones duran aproximadamente seis horas dependiendo de los cabellos que se necesiten y pueden requerirse dos o más sesiones si el caso lo amerita. Es un tratamiento indoloro, el cual respecto al método tradicional tiene la ventaja que no produce herida y el dolor post operatorio y la recuperación son inexistentes.

Una vez que se siembran los folículos se recomienda pasar dos días en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR