El tricolor los paraliza

A pesar de que algunas producciones van pegadas al aire, Televisa paró durante dos horas las grabaciones de sus telenovelas durante el partido México-Camerún.

Elencos de La Gata, El Color de la Pasión, Mi Corazón es Tuyo y Lo que la Vida me Robó se reunieron ayer por la mañana en sus respectivos foros para ver el primer partido de la Selección Mexicana.

El productor de El Color..., Roberto Gómez Fernández, reunió a sus actores y staff del Foro 3, entre los que se encontraban Esmeralda Pimentel, Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, Luis Couturier, Angelina Peláez, Moisés Arizmendi, Ximena Romo, Gloria Izaguirre, Mauricio Abularach y Andrés Almeida.

En el Foro 9 se reunió el elenco de La Gata, encabezado por Daniel Arenas y Maite Perroni, y siguió paso a paso el partido bien armado con trompetas, lentes, pelucas y playeras verdes.

Los actores de Lo Que La Vida Me Robó también pararon sus actividades durante el primer partido de la Selección Mexicana; se pudo ver a los actores Alexis Ayala, Juan Carlos Barreto, Ferdinando Valencia y Margarita Magaña muy metidos en el partido, incluso se dieron tiempo de tuitear.

El productor Juan Osorio también se tomó un break de las 11:00 a las 13:00 horas para que su equipo de trabajo de la telenovela Mi Corazón es Tuyo estuviera atento al partido de México en el Mundial de Futbol Brasil 2014.

Actores y staff técnico vibraron con el juego en el Foro 15 de Televisa San Ángel, como Paulina Goto, Emilio Osorio, los gemelos José Manuel y José Pablo, Polo Morín y Rafael Inclán.

PULSO TWITTER

Famosos opinan

Muy bien México! #apoyandoamexicosiempre http://instagram.com/p/pMYXNulLwn/

Alejandro Fernández

Vamos México

Una paliza de Holanda pero yo siempre al lado de mi selección. Mucho ánimo chicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR