Un Tricolor con el honor maltrecho

Édgar Luna Cruz, enviadoFILADELFIA, EU., julio 24 (EL UNIVERSAL).- Última etapa de un viaje que no ha sido del todo alegre. Y es que, a pesar de estar en la gran final de la Copa de Oro 2015, la cual disputará el domingo entrante ante Jamaica, la Selección Mexicana de Futbol llegó con caras largas de sus jugadores a Filadelfia.

Cansancio y hartazgo por todo lo vivido el miércoles en el Georgia Dome se refleja en el rostro del equipo nacional y para acabarla hay dos jugadores que llegan con golpes: el capitán Andrés Guardado y Jonathan dos Santos.

Guardado trae un golpe en la pantorrila izquierda, producto de una fuerte entrada del defensa Harold Cummings, mientras que Jonathan se ha resentido del muslo derecho.

Se espera que no haya problemas de ambos para jugar la final. En todo caso, el “Gallito” José Juan Vázquez está listo para entrar al quite y hacer más movimientos.

La Selección llegó incompleta a la ciudad que “Rocky” hizo inmortal. Javier Hernández, el “Chicharito”#, dejó al grupo y fue a reportarse con el Manchester United inglés, equipo al que parece regresará para el próximo torneo. Quien sigue con el grupo es Héctor Moreno, y después se reportará con el Espanyol.

Han arribado algunos familiares de los seleccionados mexicanos como los padres de Diego Reyes.

El Tri no practicó en Atlanta, se tomaron un día de descanso después del esfuerzo que fue jugar 120 minutos ante los panameños. Será hasta este viernes, cuando Miguel Herrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR