Tiene el Tricolor frío recibimiento

CHICAGO.- El Tri tuvo un frío recibimiento en la sede donde sostendrá su próximo amistoso, ante Panamá, mañana en el Toyota Park.

A la Selección Mexicana no la recibieron más de 10 aficionados en su hotel de concentración de Chicago, pese a que en la Ciudad de los Vientos había una temperatura cercana a los 18 grados centígrados.

Ni siquiera porque en dicha urbe se concentra la segunda comunidad más grande de mexicanos en Estados Unidos, según informes del Migration Policy Institute (MPI), los seleccionados recibieron el cariño de la afición.

Los aficionados tampoco pudieron poner de pretexto que estaban atentos a lo que hacen los Cachorros de Chicago, que disputan la postemporada de las Grandes Ligas.

Sin embargo, la venta de entradas para el compromiso de mañana marcha por buen camino, pues ya se ha vendido casi la tercera parte del boletaje, con precios que van de los 35 dólares a los 250.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR