Tributo al Káiser

PACHUCA.- Rafael Márquez fue apapachado por la directiva de Pachuca, en el que fue su último partido a nivel de clubes.

Previo al arranque del partido entre Tuzos y Atlas el capitán rojiblanco posó con el equipo rival, el cual traía playeras alusivas al zaguero de 39 años, su carrera futbolística y retiro.

Otro gesto del equipo de la Bella Airosa fue la develación de un palco del Estadio Hidalgo con el nombre de Márquez, quien fue el encargado de descubrir la placa.

Ya para el partido el jugador de 39 años fue ubicado en la contención, su segunda posición tras la zaga central, y en donde se le vio activo, sobre todo al intentar pases de larga distancia a los delanteros a la vez de probar suerte con tiros al arco.

La actitud del "Kaiser" fue la de siempre, entablar conversación con el árbitro en una decisión que no le gustaba, incluso le tocó llevarse su último "cariño" de un rival al recibir una patada que lo mandó unos instantes al suelo.

Con el silbatazo final Márquez hizo su último coraje al molestarse con alguien de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR