Tributo justo

AutorAndrea Rodríguez

Distintas acciones oficiales y civiles han puesto énfasis en la importancia de reconocer al personal médico

26 MAYO

ILUMINADO

En el Centro Médico Nacional Siglo XXI se realizó el "Mural a los Héroes de la Salud", con mensajes de agradecimiento, fotos de trabajadores y un memorial a aquellos que han dado su vida, gracias a Grupo CIE, la empresa Cocolab y al fotógrafo Santiago Arau.

31 MAYO

TIEMPO DE CAMBIAR

La organización no gubernamental Change.org mostró parte de los 9 mil mensajes de apoyo y agradecimiento a personal de salud enviados por la gente a través de su plataforma. Lo hizo frente al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, en el Autocinema Coyote y en otros puntos.

2 JUNIO

MENSAJE DE UNIÓN

Se proyectó un video mapping sobre las Torres de Satélite como homenaje al personal médico que combate el Coronavirus, con frases como "Fuerza México". Fue diseño y cortesía de Plux Creative Studio, Omagica México y Events Unlimited.

9 JUNIO

AL NATURAL

La iniciativa "Flores a Nuestros Héroes", del Festival de Flores y Jardines (FYJA), busca alegrar al personal médico y administrativo de distintos centros Covid-19 con instalaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR