Tributo: José Ferrara

AutorKarla Delgadillo

La partida de José Vicente Ferrara De la Maza ha consternado a sus familiares y amigos, además de al resto de las personas que alguna vez tuvieron la oportunidad de convivir con él y percatarse del gran ser humano que siempre fue.

Junto a su esposa María del Consuelo Fernández de Ferrara, con quien estaba próximo a cumplir 61 años de casado, formó una familia de seis hijos: José Vicente, Consuelo, Flora, Francisco, Pablo e Ignacio, quienes eran su principal motor y por quienes trabajó incansablemente.

Lo recordarán con gran amor, pues para ellos fue un excelente esposo y padre, siempre al pendiente de ellos, luchando por sacarlos adelante y por enseñarles con su ejemplo a convertirse en personas de bien, comprometidas con quienes los rodean.

Les dejó un gran legado de amor, el cual esperan mantener vivo a través de los años en sus corazones.

Para despedirlo, se ofició una misa en su honor el 8 de mayo en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima y ahí todos los presentes lo recordaron con gran cariño.

Descanse en paz.

"Una vez que mi papá llegaba a la conclusión de qué era el deber ser, tomaba ese camino sin desvíos ni titubeos, no reparaba en los costos que le representaría, en las incomodidades que se podía provocar el mismo o incluso que le pudiera provocar a los demás. Él hacía lo que consideraba correcto, simple, sin complicaciones. Hoy es un día de tristeza, de nostalgia por lo que se va pero es más un día de gozo, de jubilo, porque sabemos que mi papá está con Dios.

Dejó las limitaciones de su cuerpo atrás y seguramente una de las primeras cosas que hizo fue ver los rostros de sus nietos y bisnietos, aquellos a los que en vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR