Un tributo para Freddie Mercury

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes de la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, originaria de Rosario, Argentina, dijeron que inició como un hobby de un grupo de amigos y tiempo después se convirtió un estilo de vida.

“Como banda teníamos el gusto en común por Queen, empezó como hobby para pasarla bien. No nos juntamos con la idea de hacer un proyecto y después fue tomando forma y se convirtió en parte de nuestra vida”, abundaron Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo.

El legado de las bandas tributo es hacer trascender la música de generación a generación “A medida que van surgiendo nuevas bandas, tiene como referentes a Queen y Pink Floyd”.

Para Dios Salve a la Reina, Fredy Mercuri “es una figura importante, porque de alguna manera marcó en nuestras vidas un parámetro en la música, que es difícil igualarlo”. destacaron.

Haber preparado un show en su país ha sido una de las experiencias más valiosas que han tenido.

Tratamos de generar en el público la ilusión de que están viendo realmente a Queen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR