Un tributo

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- Radamel Falcao había anunciado que dedicaría su siguiente gol a Miguel Calero. Pero el "Tigre" no marcó sólo 1 sino 5.

En la aplastante goleada 6-0 sobre el Deportivo, el delantero del Atlético de Madrid le rindió un tributo fenomenal al hombre que compartió con él su debut en la Selección colombiana.

"Había pensado en Miguel, en poder dedicarle lo hecho esta noche a él. Lo conocí en la Selección y nos ha conmocionado la noticia", expresó.

La actuación del atacante colchonero el domingo fue notable, pues acertó cada uno de los tiros que realizó, pues de 5 disparos, anotó los 5.

La precisión del artillero pudo haber tenido inspiración del portero que lo cobijó cuando Radamel vistió por primera vez la playera cafetalera.

Fue un 7 de febrero de 2007 cuando Calero y Falcao, que coincidían por primera vez en una convocatoria, compartieron el debut del entonces novel delantero que más tarde se devoraría Europa a manos llenas.

En un estreno complicado para el atacante en Cúcuta, Colombia cayó 1-3 ante Uruguay en un partido en el que Calero se fue expulsado al minuto 13 por cometer penal.

Así, ambos jugadores compartieron convocatorias los siguientes 2 años, hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR