Tesis Aislada, Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Primera Región, 1 de Febrero de 2011 (Tesis num. I.1o.(I Región) 3 A de Primer Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de La Primera Región, 01-02-2011 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónI.1o.(I Regi
Fecha de publicación01 Febrero 2011
Fecha01 Febrero 2011
Número de registro162864
Localizador9a. Época; T.C.C.; S.J.F. y su Gaceta; XXXIII, Febrero de 2011; Pág. 2306
MateriaAdministrativa

El artículo 46, fracción III, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo establece la potestad para las Salas del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de valorar las pruebas documentales privadas aportadas por las partes, bajo su prudente arbitrio, siempre y cuando motiven sus conclusiones; por lo que al prever dicha ley especial un sistema de libre apreciación de las indicadas pruebas, es innecesaria la aplicación supletoria de los artículos 202 y 203 del Código Federal de Procedimientos Civiles.


PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA PRIMERA REGIÓN.

Revisión fiscal 901/2010. Titular de la Administración Local Jurídica del Sur del Distrito Federal, unidad administrativa encargada de la defensa jurídica del Secretario de Hacienda y Crédito Público, del Jefe del Servicio de Administración Tributaria y de la autoridad demandada. 19 de octubre de 2010. Unanimidad de votos. Ponente: A.Z.C.. Secretario: J.F.R.G..

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR