Tesis Aislada, Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, 1 de Octubre de 1995 (Tesis num. III.1o.A.6 P de Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Tercer Circuito, 01-10-1995 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónIII.1o.A.6 P
Fecha de publicación01 Octubre 1995
Fecha01 Octubre 1995
Número de registro203959
MateriaDerecho Procesal,Penal

Tratándose de la decisión sobre solicitud de devolución de bienes asegurados por el agente del Ministerio Público Federal, en la averiguación previa en que se decretó tal aseguramiento, la garantía de audiencia previa se cumple mandando tramitar el incidente no especificado, previsto en el artículo 494 del Código Federal de Procedimientos Penales, que si bien expresa y directamente no regula la actuación del Ministerio Público Federal, es atendible por establecer, en materia afín, los lineamientos a que debe sujetarse el trámite en que se dé a los interesados la oportunidad de probar y alegar lo que a su derecho convenga, previo a resolver el incidente.


PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL TERCER CIRCUITO.

Amparo en revisión 67/95. M.E.E.L. y otros. 27 de junio de 1995. Mayoría de votos. Ponente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
3 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR