Tesis Aislada, , 1 de Julio de 2007 (Tesis num. I.7o.A.521 A de Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 01-07-2007 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónI.7o.A.521 A
Fecha de publicación01 Julio 2007
Fecha01 Julio 2007
Número de registro171921
MateriaDerecho Fiscal,Derecho Público y Administrativo,Derecho Procesal,Administrativa

Conforme a los artículos 104, fracción I-B, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 248, primer párrafo, del Código Fiscal de la Federación, vigente hasta el 31 de diciembre de 2005, el recurso de revisión procede contra las sentencias definitivas emitidas por las Salas Regionales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. En esa tesitura, y de una interpretación a contrario sensu de los referidos preceptos, en el supuesto de que la revisión fiscal se interponga contra una sentencia en la que se declaró la nulidad lisa y llana de una resolución administrativa y aquélla fue aclarada para imprimirle diversos efectos, resulta inconcuso que el medio de impugnación es improcedente por carecer de definitividad la resolución recurrida, en tanto rige la decisión adoptada en la aclaración.


SÉPTIMO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO.

Revisión fiscal 54/2007. Administradora Local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR