Tesis Aislada, Sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 1 de Diciembre de 1988 (Tesis de Sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, 01-12-1988 (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación01 Diciembre 1988
Fecha01 Diciembre 1988
Número de registro229850
MateriaDerecho Procesal,Administrativa

Una de las formalidades a que se refiere el artículo 14 constitucional, es la prevista en la fracción VIII del artículo 159 de la Ley de Amparo, consistente en que a las partes deben demostrárseles todos los documentos o piezas de autos de manera que puedan alegar sobre ellos; por tanto, si la autoridad demandada en el juicio de nulidad produce su contestación a la demanda, y con tal escrito y documentos anexos no se le da vista a la actora, existe una clara violación a las formalidades esenciales del procedimiento y en consecuencia, al artículo 14 constitucional.


SEXTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO.

Amparo directo 1546/88. Productos y Transportes Industriales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR