Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito, 1 de Diciembre de 1988 (Tesis de Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito, 01-12-1988 (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación01 Diciembre 1988
Fecha01 Diciembre 1988
Número de registro230483
MateriaDerecho Público y Administrativo,Derecho Constitucional,Derecho Procesal,Civil

Como el artículo 686 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal establece el recurso de reposición contra todos los autos y decretos del Tribunal Superior de Justicia del Orden Común, falta al principio de definitividad establecido en el artículo 107, fracción III, inciso a), de la Constitución General de la República, el quejoso que no agote previamente al juicio de garantías el aludido recurso contra el auto del tribunal mencionado que deniegue la admisión de un recurso de apelación, haciéndose, consecuentemente, improcedente el amparo.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO.

Amparo en revisión 772/88. C.L.M.Z. y R.. 31 de agosto de 1988. Unanimidad de votos. Ponente: J.J.H.Z.. Secretaria: H.B.E..

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR