Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado del Cuarto Circuito, 1 de Diciembre de 1990 (Tesis de Tercer Tribunal Colegiado del Cuarto Circuito, 01-12-1990 (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación01 Diciembre 1990
Fecha01 Diciembre 1990
Número de registro225197
MateriaDerecho Procesal,Civil

Cuando al quejoso se le tuvo ofreciendo la prueba confesional por posiciones reservándose la responsable el señalar fecha para su desahogo, hasta en tanto acompañara el sobre que contenga las posiciones a absolver de acuerdo al artículo 271 del Código de Procedimientos Civiles de la entidad, y toda vez que tal numeral condiciona a citar a los absolventes hasta después de haber sido presentado el pliego que las contenga; es evidente, que la actuación del juez del conocimiento se encuentra ajustada a todo derecho por la falta de interés del amparista al no darle el impulso procesal correspondiente, máxime que el asunto es de naturaleza civil, en el que incumbe sólo a las partes activar el curso del procedimiento.


TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DEL CUARTO CIRCUITO.

Amparo directo 454/89. R.R.G.. 14 de febrero de 1990...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR