Tesis Aislada, Tribunal Colegiado del Vigésimo Circuito, 1 de Diciembre de 1993 (Tesis de Tribunal Colegiado del Vigesimo Circuito, 01-12-1993 (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación01 Diciembre 1993
Fecha01 Diciembre 1993
Número de registro214092
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Constitucional,Derecho Procesal,Laboral

Si la junta del conocimiento al ocuparse del interrogatorio formulado por una de las partes, desecha alguna pregunta bajo el presupuesto de que éstas son inútiles sin sujetarse a las formalidades a que se refiere el artículo 815, fracción V de la Ley Federal del Trabajo, con ese proceder, se actualiza la violación procesal prevista en la fracción III, del artículo 159 de la Ley de Amparo; y por tanto, debe concederse el amparo y protección de la justicia federal solicitado para el efecto de que la responsable dejando insubsistente el laudo reclamado, reponga el procedimiento con el fin de que al revisar esas preguntas lo haga con estricto apego a lo dispuesto por el numeral citado en primer término y dicte el laudo correspondiente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR