Tesis Aislada, Segundo Tribunal Colegiado del Vigésimo Primer Circuito, 1 de Febrero de 1994 (Tesis num. XXI.2o.14 A de Segundo Tribunal Colegiado del Vigesimo Primer Circuito, 01-02-1994 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónXXI.2o.14 A
Fecha de publicación01 Febrero 1994
Fecha01 Febrero 1994
Número de registro213490
MateriaAdministrativa

Es inexacto que el numeral aludido en el rubro, viole la garantía de igualdad tutelada por los artículos 1 y 13 constitucionales, ya que, este dispositivo no señala diferentes horarios para establecimientos de un mismo giro; sino que, atiende a la actividad de cada comercio, para ubicar horarios iguales a los negocios de idéntico giro.


SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO DEL VIGESIMO PRIMER CIRCUITO.

Amparo en revisión 256/93. Operadora del E., S.A. de C.V., por conducto de su representante C.M.A.P.. 24 de noviembre de 1993. Unanimidad de votos. Ponente: R.S. de los Santos. Secretario: I.I.G..

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • Ejecutoria de Suprema Corte de Justicia, Pleno
    • México
    • Pleno
    • 1 Septiembre 2002
    ...(Novena Época, Tribunales Colegiados de Circuito, Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo X, octubre de 1999, tesis XXI.2o.14 A, página TERCERO. Por su parte, el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, denunciante de la contradicción, al resolv......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR