Tesis Aislada, Tribunal Colegiado del Sexto Circuito, 21 de Abril de 2007 (Tesis de Tribunal Colegiado del Sexto Circuito (Tesis Aisladas))

Fecha de publicación21 Abril 2007
Fecha21 Abril 2007
Número de registro253555
MateriaDerecho Procesal,Civil

La resolución judicial a virtud de la cual se desecha un recurso de apelación, es un auto atendiendo a lo dispuesto por el artículo 73 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Tlaxcala; por tanto, es combatible mediante el recurso de revocación conforme al artículo 602 del mismo ordenamiento legal, que determina la procedencia del recurso de revocación respecto de los decretos y autos, salvo los casos en que la ley disponga otra cosa de modo expreso. En esas condiciones, debe agotarse antes de acudir al juicio de amparo, en atención al criterio sustentado por la Jurisprudencia número 309, consultable en la página 934, de la Cuarta Parte del Apéndice de 1917-1975, rubro: "RECURSOS ORDINARIOS".


TRIBUNAL COLEGIADO DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR