Tribunal Ratifica Sentencia Condenatoria a Secuestradores ExpréS

México, 20 Ene (Notimex).- Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron la sentencia dictada por un juez a tres sujetos que en calles de la delegación Iztapalapa privaron de la libertad a un transportista para robarle mercancía.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ratificó que Román Lara Núñez fue condenado a 35 años de prisión, mientras que Israel Padilla Rosas y Víctor Adrián Santillán Vázquez pasarán, cada uno, 25 años tras las rejas.

En la causa penal 02/2014 se estableció también que estos sujetos deberán pagar una multa de 134 mil 580 pesos por su responsabilidad en los delitos de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés agravado en pandilla y robo agravado.

En el expediente, el agente del Ministerio Público acreditó que el 1 de enero de 2014 el afectado, al circular por calles de la delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR