Tribunal Capitalino Ratifica Sentencia Condenatoria a Secuestradores

México, 21 Ene (Notimex).- El Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificó la sentencia de 25 años, siete meses y 15 días de prisión impuesta de manera individual a dos sujetos que privaron de la libertad a un taxista en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con las investigaciones, Omar Becerril Pérez y Javier Ávila Carmona son responsables del delito de secuestro exprés, por lo que también deberán pagar una multa de 138 mil 751 pesos.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que los magistrados del órgano juridiccional también le confirmaron sentencia a Erika Nelly Quintanar Rodríguez, cómplice de esas personas.

En la causa penal número 27/2014, el agente del Ministerio Público acreditó que el 4 de febrero de 2014 el afectado fue abordado por los dos hombres y la mujer en la colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

Los sujetos le pidieron que los llevara a la carretera Pichacho-Ajusco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR