Tribuna del Aficionado/ 'Ojitos' que no ven

AutorAlejandro Ramírez

Es realmente muy difícil creer que los méritos que hacen que el señor Meza siga llamando al otrora gran portero Jorge Campos, sean que "El Brody" estuvo en dos mundiales y por lo mismo menciona no puede dejarlo fuera del Tri. Me extraña que se base en esto para tenerlo todavía bajo los tres palos causando lástima, y no llame a gente que está pidiendo a gritos una oportunidad como Oswaldo Sánchez, Erubey Cabuto o Adolfo Ríos.

El señor Meza es porque lo ha demostrado un gran técnico, que ganó tres títulos con el Toluca que otros sólo prometen, (La Volpe) aunque nunca faltan los que no le dan su mérito, gente que no ve mas allá de sus narices o de sus colores.

Sin embargo, todo ese prestigio ganado a base de títulos puede echarlo a la basura por la necedad de llamar a jugadores que ya no tienen el nivel y sobre todo el hambre y la ilusión de representar a México, entre ellos Jorge Campos y algunos otros que no menciono, porque el que me ocupa y el que manifiesta su bajo nivel de juego cada oportunidad que se le presenta es Campos.

¿Podrá ser que la marca que representa al portero tiene influencias sobre la Selección y ejerce presión para que sea convocado, como el sonado caso de Ronaldo en Francia?, tal vez sea el as bajo la manga del entrenador de usarlo como portero y en un futuro mandarlo al ataque dada la ineficacia de los delanteros para meter un gol, no así para pelearse con la prensa a la cual quieren culpar por su pésimo desempeño.

A estas alturas los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR