Tribuna Cibernética

Comparta su opinión con otros lectores en la Tribuna Cibernética.

No a las payasadas

Leyendo las declaraciones de Ricardo LaVolpe acerca de que Ricardo Ferreti quiere sacar ventaja sobre el Atlas al querer jugar a las 12:00 del domingo, se confirma que este señor casi nunca se conecta la boca al cerebro antes de hablar. ¿Para qué se supone que se es local si no es para sacar ventaja? ¿No el domingo pasado quería que se jugara a las 20:45 para aprovechar que el Atlas está acostumbrado a jugar en ese horario? ¿No es eso querer aprovechar las ventajas naturales que otorga la condición de local?

Que no venga con payasadas. Si de verdad su equipo es tan bueno, que no le saque a jugar a esa hora. Que demuestren su calidad, al margen del entorno.

Arturo López González

arturo.lopez@kosa.com.mx

¿Dirige Atlas la FMF?

Ahora resulta que el Atlas dirige a la Femexfut y que nuestros directivos nacionales no respetan al equipo con la mayor tradición del futbol mexicano que son las Chivas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR