La Tribu está muy cerca

AutorMiguel Ángel Gonzalez

Los Indios están decididos a tumbar a quien sea, sin que les importe si en el papel lucen como víctimas. Primero fue Yanquis y sus millones y ahora están cerca de flechar de muerte a Medias Rojas.

Anoche volvieron a dar una muestra de juego de conjunto. Con Paul Byrd inspirado, y una ofensiva que sabe herir en el momento oportuno, vencieron 7-3 a Boston, para ponerse a solamente un partido de llegar a la Serie Mundial.

A los Medias Rojas les bastó una entrada para sentenciar el desafío.

En la quinta, los lanzamientos nudilleros de Tim Wakefield se fueron al traste, pues la "Tribu" atacó con siete carreras mortíferas.

Casey Blake inició la masacre con jonrón por el jardín izquierdo para el 1-0.

Posteriormente Franklin Gutiérrez conectó sencillo, Kelly Shoppach recibió pelotazo, y con un out forzado en segunda a batazo de Grady Sizemore vino Asdrúbal Cabrera con un roletazo detrás de Wakefield, que fue suficiente para que anotará Gutiérrez desde la segunda.

Víctor Martínez despidió del montículo a Wakefield con sencillo productor del 3-0, y se convirtió en el tercer pitcher abridor que le falla de manera consecutiva a Terry Francona en menos de 5 entradas.

El relevista Manny DelCarmen hizo un trabajo infame al permitir cuadrangular de tres carreras de Jhonny Peralta.

Y todavía Kenny Lofton anotó la última para los Indios, al embasarse con sencillo y robarse la segunda, con lo que estableció una marca de bases robadas con 34 en los Playoffs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR