Tri... stes 'Europeos'

AutorLuis Homero Echeverría

CUATRO TRICOLORES desconocen su futuro.

Las buenas intenciones de Miguel Herrera de tener concentrados a sus jugadores podrían topar con pared al existir cuatro elementos que no saben aún qué será de sus carreras al regresar de Brasil.

Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Javier Hernández y Héctor Moreno viven en la encrucijada de tener que definir su futuro y a la vez poner su total concentración en el trabajo con la Selección Mexicana.

Junto a ellos están los de la Liga local. Francisco Javier Rodríguez está transferible en el América y Alan Pulido aún no define si seguirá en Tigres o emigrará a Europa.

"Tienen equipo, están con la idea de que los técnicos de sus equipos no los quieren, pero tienen contrato. Tendrán incertidumbre, pero cada uno tiene a sus representantes, ninguno se quedará sin equipo", expuso el DT del Tri.

Javier Hernández

FUTURO INCIERTO

CHICHARITO TENDRÁ que vivir por lo pronto con la duda de si continuará con el Manchester United o, ante su escasa actividad, cambiará de horizonte ya sea en el mismo balompié inglés o en otra liga europea.

Las opciones comienzan a aflorar y desde Italia se insiste en su probable vínculo con el Inter o el propio Milán, toda vez que no parece entrar en los planes del nuevo entrenador del ManU, el holandés Louis Van Gaal, según reportes de la prensa británica.

"Eso está ahí mi gente trabajando, yo estoy enfocado aquí al cien por ciento, ahorita soy jugador de la Selección Nacional. Mi futuro puede decidirse hoy, mañana, pasado, dentro de tres meses, continuar ahí, no lo sé, pero trato de manejarlo de la mejor manera, más madura, con respeto a mis compañeros y el cuerpo técnico, no pensar en eso".

Guillermo Ochoa

EUROPA SÍ, MÉXICO NO

EL PORTERO Guillermo Ochoa acabó su relación contractual con el Ajaccio francés, quedó libre y ansía continuar en Europa.

"Estoy tranquilo, no es como hace 3 años que estaba en la Copa Oro, que estaba en el tema de terminar contrato con América. Ahora es diferente porque ya tengo más opciones que antes, estando en México es más complicado, y eso lo dejo a la gente que está atrás de mí, que se encargue.

"Hay que valorar las opciones, Francia es importante por lo de conseguir el pasaporte (comunitario), pero no estoy cerrado a otros países...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR