El Tri no podrá ganar aquí, afirman hondureños

MÉXICO, D.F., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- El mediocampista hondureño, Danilo Turcios, envía un mensaje claro a la selección mexicana de cara al duelo eliminatorio del próximo 22 marzo en San Pedro Sula: "Solo vendrán por una derrota".

Turcios recuerda las recientes victorias de su selección ante el Tri y considera que le han perdido el miedo al equipo mexicano "porque la mentalidad de nuestros jugadores cambió desde aquel 2-1 en 1996", pues "nos dimos cuenta que si jugamos con el corazón y con la mentalidad de que somos superiores a ellos vamos a ganar", dijo al portal "HN" de su país.

El volante, quien no fue convocado, sabe que será un duelo complicado y reconoce que el Tri es un equipo que puede sacar un buen resultado, sin embargo, confía en que continuará la paternidad catracha sobre los aztecas.

"Hay que jugar el mejor partido y estando claros en el terreno de juego de lo que van a hacer, así como lo hicieron contra Estados Unidos", les pide a sus compatriotas y no pierde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR