Tiene Tri dos bajas

AutorIsrael Hernández

MURAL/México

MÉXICO.- Debido a sendas lesiones, Cuauhtémoc Blanco e Israel López causaron baja del Tri por lo que no jugarán el partido de mañana ante Trinidad y Tobago. Gerardo Galindo, de los Pumas, fue el único convocado por el cuerpo técnico para cubrir dichas ausencias.

Además de estas bajas, el jugador del Barcelona de España, Rafael Márquez, tampoco participará en el partido de este miércoles debido a que la directiva del cuadro blaugrana no le autorizó permanecer 10 días con su selección.

Según informó el médico del Tricolor, José Luis Serrano, López recibió una fuerte entrada en la rodilla por lo que, incluso, podría ausentarse también del partido que sostendrá su equipo, el Toluca, ante Cruz Azul, el sábado.

"Israel tiene una distensión del ligamento medial de grado uno por lo que estará inactivo probablemente una semana. Es leve, pero sí corría el riesgo de lastimarse todavía más si hubiera seguido jugando porque estaba fuerte el partido.

"Definitivamente en dos días no puede jugar tiene que trabajar en el fortalecimiento de su ligamento y vamos a ver si para el fin de semana puede o no jugar", sostuvo José Luis Serrano.

En cuanto a Blanco, el médico anunció que tras someterlo a unos estudios, se determinó que tampoco jugará ante los trinitarios.

"Cuauthémoc tiene una contractura en su muslo posterior derecho y vamos a ver, pero sí trae una molestia", acotó.

México venció el domingo a San Vicente por 1-0 en lo que fue su tercer partido de la penúltima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR