El Tri celebra 45 años ante más de diez mil fans

MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Así como su popular tema "Las piedras rodantes" lo declara, este domingo la agrupación mexicana El Tri se "encontró" con sus fans mexicanos con quienes celebró 45 años de estar rodando en el rock nacional.

Ante más de 10 mil seguidores este domingo la agrupación liderada por Alex Lora llegó a la Arena Ciudad de México para ofrecer un recorrido musical por lo mas destacado de su discografía en un recital anecdótico y maratónico.

Por más de cuatro horas, la legendaria agrupación sacó del baúl de los recuerdos algunos de sus primeros temas como agrupación tales como "Virgen Morena" y "Todo sea por el rocanrol" los cuales fue mezclando con otros más actuales como "Eres lo máximo", el cual se desprende de su actual álbum.

"Cómo está la raza, está chido que hayan venido y quienes no, pues se lo perdieron", fueron las palabras con las que Lora dio la bienvenida a sus fans.

Fiel a su estilo contestatario durante el recital no faltaron los mensajes con tintes políticos, mismos que eran aplaudidos por los presentes, quienes en su mayoría iban ataviados con playeras negras alusivas a la banda comandada por Alex Lora.

El público también pudo ser testigo del peregrinar de la banda a través de imágenes, las cuales se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR