Un Tri bajo presión

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- El volante de la Selección Nacional, Marco Fabián, aceptó que se deberá cargar para la Copa Oro con una presión heredada del grupo que disputó la Copa Confederaciones.

Indicó que las miradas estarán encima de este combinado mexicano, aun cuando sus componentes no estuvieron en los juegos de Brasil ni en la Eliminatoria Mundialista.

"Sabemos que siempre existirá una presión al estar aquí y ahora tendremos que jugar con mayor presión por los resultados que se han tenido en otras Selecciones, vamos a tener toda la atención encima y tenemos que jugar con esa presión de conseguir los resultados", sostuvo Fabián.

"Esto nos motiva, es una gran oportunidad para nosotros, saber que lo tenemos que aprovechar es una muy buena oportunidad y a muy buen tiempo. Los resultados no se han dado para las Selecciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR