Hay Tri para todos

AutorLuis Homero Echeverría

El presidente de la FMF, Justino Compeán, informó que la Selección Nacional no sólo jugará el primer partido de la eliminatoria mundialista como local en provincia, sino todos los que disputen con esa condición en el 2008 y será hasta el Hexagonal Final de 2009, en caso de clasificarse, cuando se retorne al Estadio Azteca.

El cotejo ante el vencedor de Belice vs. San Cristóbal y Nevis en junio de 2008, y los tres de la Primera Ronda de grupos, que podrían ser ante Honduras, Jamaica y Canadá, se disputarán fuera de la Ciudad de México.

El dirigente aseguró que hay muchas sedes idóneas para efectuar esos juegos y se anunciarán más adelante.

Indicó que aún no está confirmado que el Tricolor enfrente a Argentina en el amistoso que se efectuará en España el 26 de marzo.

Presentan Copa Santander Libertadores

Compeán estuvo presente en la presentación del banco Santander como patrocinador de la Copa Libertadores, que llegó a un acuerdo con la Conmebol para poner su nombre en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR