Era Trevi blanco de plagio

MONTERREY.- EL SECUESTRO que el 7 de octubre de 2011 sufrió Armando Gómez, marido de Gloria Trevi, tenía como blanco a la cantante.

Una fuente allegada a Gómez señaló, en condición de anonimato, que la noche del 6 de octubre, cuando Trevi ensayaba en el Auditorio Banamex, en Monterrey, una de las dos mujeres vinculadas al plagio se acercó a él para invitar a la pareja a una cena en su casa.

"A la cual Gloria no accedió, porque es sabido que ella no sale. Son muy herméticos con sus salidas", explicó la fuente.

La cantante se negó a ir, pero Gómez fue convencido por Juanita Sánchez Quintanilla, madre de Lucía Janeth Garza Sánchez, quienes el lunes fueron detenidas en San Antonio, Texas, junto con otras tres personas no identificadas, por estar presuntamente involucradas en el plagio.

Gómez es padrino de bautizo de Ivana, de 3 años e hija de Garza Sánchez y el conductor televisivo Poncho De Nigris.

"Él se ofreció para ser el padrino por la amistad que los unía. Después de que bautizó a la niña empezaron a ver cosas (que ya no le gustaron), como que dieron una foto a una revista. Hubo detalles y se empezaron a alejar de Lucy (Garza Sánchez).

"De hecho, ya no se hablaban. Ese día del ensayo de Gloria no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR