En Tres y Dos/ ¿Favorito o campanazo?

AutorFelipe Montemayor

¡No puede ser!...

¿Por qué no? La pelota en beisbol es redonda y rueda o camina para donde la tiren o hacia donde la bateen.

Desde luego, aquellos beisbolistas que la tiran con más idea o la conecten con más frecuencia y fortaleza donde no hay nadie, pues van a sacar más outs o anotar más carreras y contribuir a que su club gane más juegos.

Tan sencillo como eso.

Entonces, y de acuerdo a la teoría anterior, Diablos Rojos como anticipamos, se "aplicó" en los momentos oportunos y dejó en el camino a los Acereros, y que no sirva de excusa, pero no llegaron en un buen momento a la postemporada.

Pero en el otro frente norteño, ¿qué creen?, pues que los Tecolotes de los Dos Laredos pusieron al borde del precipicio a los Saraperos de Saltillo... y ya no tendrán mañana si pierden hoy.

Dadas las explicaciones necesarias, hoy, tanto Tim Johnson por Saltillo como Juan Francisco "Chico" Rodríguez saldrán a buscar la victoria hasta el último out.

Claro, Johnson para no quedarse en la orilla, ya que su club fue marcado como favorito para eliminar a los fronterizos y Rodríguez, por su parte, a dar otro "campanazo" más, que lo pondría en la Semifinal norteña, por lo menos.

En el Sur

Se anticipaba, pero no creíamos que tan fácil, que Guerreros de Oaxaca barrió con el Aguila de Veracruz, para confirmar el estado de ánimo que nos expresó aquí su presidente Antonio Chedraui...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR