Tres regias bellezas

AutorPriscilla Moreno y Alicia Sánchez

Alejandra Villanueva, Alejandra Arredondo y Briseida Moya, las tres regias que están participando en el concurso nacional de Nuestra Belleza pasaron por un proceso de transformación.

Gerardo Lozano, estilista para Silvia Galván Studio, dice que se buscó destacar lo mejor de cada una, respetando siempre su estilo personal y tratando de conservar su naturalidad.

Además del cambio de imagen, Lozano, apoyado por su equipo , maquilló los rostros de las tres jóvenes para la etapa de vestido casual, traje de baño y de noche.

"Durante las tres etapas se siguió el mismo concepto para todas, para el maquillaje de noche se hizo algo muy dramatizado, labios, pómulos y ojos muy oscuros, todas con pestañas postizas y líneas de ceja súper marcada; el cabello todo recogido", explica.

La excepción fue para Briseida, a quien por su altura se le hizo un medio recogido y cabello lacio detrás de los hombros.

Los vestidos que utilizaron en esta etapa también fueron hechos especialmente para cada una. Jacobo Borge, el diseñador encargado de ello, trató de respetar su personalidad y utilizó colores texturas y cortes que resaltaran sus características físicas.

Complementando este look, Eduardo Leal, diseñador de joyería, confeccionó los accesorios adecuados.

"Vimos los diseños de los vestidos e hicimos una selección del material que se iba a utilizar para que combinara con las texturas de las telas y los colores.

"En base a eso empezamos con la elaboración, aunque al final se modificaron algunos diseños, pues cuando vimos las fotos de las chicas nos dimos cuenta que sus características físicas eran muy diferentes", menciona.

Alejandra Villanueva: la reina regia

"Nunca he hecho dietas y mi debilidad es la comida chatarra aunque no como mucho, en cuanto a mi cuerpo, siempre he estado haciendo ejercicio, empecé con atletismo y jugando basquetbol, después le seguí con el soccer, deporte que practico desde hace siete años.

"En cuanto al cuidado de mi cara sólo hago lo normal, trato de despintarme en las noches y lavarme la cara con agua y jabón", comenta Villanueva.

Diseño de imagen

Oscurecérselo completamente, respetando algunas mechas que ya traía, fue lo Gerardo Lozano decidió hacerle al cabello de la ganadora de Nuestra Belleza Nuevo León.

"Ella traía mechones en la coronilla alta de color rubio extraclaro, que no le va, le marca mucho el color de su piel, además, como estaba maltratado se veía desaseado.

"Le sacamos unas mechas en la parte inferior, en la nuca y laterales, todo el cabello que sobró en la parte superior se lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR