Tres para llevar

AutorRaymundo Zamarripa

Se vale gritar

Jennifer Lawrence regresa el próximo viernes a las salas de cine del País con la película La Casa de al Lado, donde da vida a Elissa, una chica que se muda con su madre a un pequeño pueblo en el que hace amistad con su vecino, un joven que despierta la desconfianza de su madre y del espectador.

Y como si le hablara a todas esas chicas que se dejan encandilar por amigos interesantes, Lawrence le da un mensaje a su personaje (según consta en las notas de producción de la cinta).

"Elissa, sé que el vecino parece muy misterioso, divertido, emocionante, diferente e incomprendido y quieres ser tú la que lo entienda; pero no vayas a su casa. Quédate en casa y no bajes a su sótano".

Cómo hemos cambiado

Zac Efron (recuadro) y Vanessa Hudgens (der.) dejaron en claro en el Festival de Cine de Toronto que ya no son los adolescentes que conocimos como la pareja cuasi virginal e inocente de la franquicia de High School Musical.

No sólo porque hace mucho tiempo que terminaron su idílico noviazgo, sino porque con el estreno de sus respectivas películas At Any Price (Efron) y Spring Breakers (Hudgens) exploran paisajes menos soleados y con menos magia que el reino de Disney.

A Efron lo ata un secreto con su coestrella Dennis Quaid, quien interpreta a su padre; mientras que a Hudgens la veremos en una frenética cinta con otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR