En Tres y Dos / Viene una pesada segunda ronda

AutorFelipe Montemayor

Pues ganaron los Vaqueros de Linda Vista y serán ellos y Curazao los que pasen a la siguiente ronda en Williamsport.

Pero hay que decir que Saipán no es por mucho, uno de los mejores representativos a nivel de Ligas Pequeñas, y pensamos les faltó contundencia a los Vaqueros.

Porque cuando vimos la pizarra 6-1 en la segunda entrada, mentalmente adelantamos: "este juego lo van a detener por carreraje a favor de México", pero, ¿qué sucedió?

Que el relevista Justin Alexander, después del jonrón de Óscar Garza en la segunda, los paró en serio y los nuestros ya no anotaron, y amenazaron una sola vez, ya con dos outs en la quinta.

El ganador Alán Camarillo, de México, exhibió una buena velocidad y un excelente slider-cambio, que engañó e hizo ver a varios bateadores saipaneses bastante ingenuos.

Pareció perder gas en la cuarta, pero el piloto Gerardo Leal entró muy a tiempo para una plática motivacional, y aunque se metió en un hoyo en la sexta, terminó a tambor batiente.

Óscar Garza exhibió un magnífico mascoteo detrás de home, un brazo educado y muy buen control del bate, que indica tiene grandes posibilidades para el profesionalismo.

A aplicarse

Pero cuidado, porque a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR