En Tres y Dos / Un rival incómodo

AutorFelipe Montemayor

No se equivoquen, los Potros de Tijuana conforman un conjunto bastante balanceado, y si refuerzan un poco su pitcheo, van a dar mucha guerra en la Zona Norte.

¿Que se equivocó Máximo de la Rosa? No, de ninguna manera. Si acaso se equivocó porque tenía al bateador en 0-2 (cero bolas y dos strikes) y dicen que todavía le dio dos o tres faules... y luego vino el jonrón.

De la Rosa es un lanzador que entra a hacer su trabajo. Su trabajo es sacar outs sin permitir muchas libertades y la única forma de hacerlo es tirando strikes.

Estamos de acuerdo, quizá debió haberle tirado una "mentira o dos" cerca, malas, para ver si lo engañaba, y si no, volver con una rápida.

Pero demostró que es humano, y esperamos que siga rindiendo buenos resultados a favor de la causa sultana. Y no olvidemos darle su mérito al bateador.

Por otra parte, y cuando estamos a punto de cumplir el primer mes de acciones, creemos que los equipos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR