En Tres y Dos / Hacen lo suyo

AutorFelipe Montemayor

Qué bueno que Sultanes ganó por limpia la serie a los Broncos, porque tanto Diablos como Pericos y Saraperos no pierden el ritmo.

Pero a lo que vamos es que todas las tendencias indican que Sultanes tiene que ser "el cuarto en discordia" en la Zona Norte.

Sin embargo, vimos lo mucho que batallaron y tuvieron que hacer en el segundo de esta serie, y en el de ayer, los Broncos dieron mucha guerra.

Por ello estimamos que Sultanes tienen que ser más "contundentes" en lo que resta de esta primera mitad para no sólo buscar el cuarto puesto, si no quizá mejorar y buscar hasta un posible segundo lugar, a como están los rivales.

Los regios tienen esta semana dos series en las que suponemos deben salir avantes, pero a pesar de que Monclova todavía no sale de su mal principio, nunca ha sido un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR