En Tres y Dos / Se enfila Diablos al tricampeonato

AutorFelipe Montemayor

Al parecer, todas las condiciones están dadas para que Diablos Rojos llegue a disputar una Final más y buscar un codiciado tricampeonato.

Este honor en Liga Mexicana de verano sólo lo ha logrado el Club de Beisbol Monterrey de 1947 a 1949 y del cual nos tocó ser parte los dos últimos años.

Hasta antes de los juegos de ayer, Diablos tenía ventaja de 3-0 sobre Guerreros de Oaxaca, club que sinceramente no tiene nada que hacer contra los hasta ahora bicampeones.

Entonces, es lógico suponer que sino ayer, a más tardar hoy el México-Rojos elimine a sus "hermanos menores" Guerreros de Oaxaca.

En el otro frente sureño, creemos que Piratas de Campeche van a terminar con las ilusiones de los Tigres de Puebla de llegar a otra Final, pues tienen ventaja de 2-0 sobre los ahijados de Carlitos Peralta.

A partir de ayer estarán en Puebla para sus siguientes tres encuentros y donde las condiciones son muy distintas, pero el pitcheo y ofensiva bucanera y la sapiencia de "Paquín" Estrada, definitivamente inclinan la balanza a favor de Campeche.

Entonces, y si la lógica beisbolera no nos falla, deberán ser los Diablos y Piratas quienes lleguen a la Final sureña para más tarde buscar el título absoluto del circuito.

...Y en la Zona Norte

En nuestra Zona Norte y a pesar que los Toros prefirieron enfrentarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR