En tres y dos

En deportes de conjunto cuando un club no está ganando y a pesar de que los directivos creen tener muy buenos jugadores, es más fácil correr a uno... ¡que a 25!

Y por lógica si no están ganando bajan las asistencias y los aficionados cuestionan el por qué o los por qué... y ese "uno" siempre resulta ser el mánager en el beisbol.

Curiosamente muchos directivos que creen saber de deportes casi nunca toman en cuenta si los "protagonistas" están haciendo lo que se espera de ellos o su desempeño deja mucho qué desear y el perdedor resulta ser el jefe, la mayoría de las veces, sin ser el real culpable del por qué su club no gana juegos.

SE VEÍA VENIR

Y creemos que ésa fue la causa del cese de Miguel Flores en Mexicali. No creemos el cuento que nos llegó de que "no ganaban debido a que Flores no la llevaba bien con algunos jugadores".

Vimos en su debut con Sultanes este 2013 y nunca supimos que hubiese tenido problemas con algunos de sus jugadores; incluso los llevó hasta pelear el título del circuito.

¿Qué perdió el título contra Tigres? Cierto, pero no podemos pasar por alto que el nivel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR