En Tres y Dos/ Despierta ofensiva de Marineros

AutorFelipe Montemayor

Parecía que los Yanquis se comerían vivo a Jamie Moyer, cuando en la primera entrada y después de sacar dos outs, caminó a David Justice lanzándole con extrema precaución, puso a Bernie Williams en 3 y 2 y luego le conectó jonrón de dos carreras.

Sin embargo, después de esa falla "primeriza", Moyer retiró a 13 bateadores yanquis, hasta ser relevado después de la séptima con estupenda labor de apenas cuatro hits, una base y cuatro ponches.

Mientras tanto, Orlando "Duque" Hernández mantuvo su magia sobre Seattle hasta la quinta, cuando le empataron a dos y en la sexta, John Olerud abrió con jonrón que marcó la pauta para que Marineros hiciera un racimo de siete carreras y Lou Piniella empezara a sonreir en la caseta.

Todavía anotaron cinco carreras más para una pizarra clara de 14-3, en la que fallaron a Yanquis uno de sus mejores zurdos, Mike Stanton, luego Mark Wohlers y Jay Witasik, para mostrar que son humanos.

Pero no hay que echar a volar las campanas, Marineros.

Recuerden que todavía quedan dos partidos más en Nueva York y el de hoy, también deben salir a ganarlo, "si desean asegurar el regreso al Safeco Field y sus fanáticos".

Ahora, si la ofensiva de ayer fue una muestra de que algunos bateadores marineros "ya despertaron", hoy deberán confirmarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR