En Tres y Dos/ Comienza Culiacán con prueba de fuego

AutorFelipe Montemayor

Toda una prueba de fuego para varios de los beisbolistas que conforman el equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán, al enfrentar hoy al anfitrión Venezuela.

A juzgar por los nombres de refuerzos y los titulares que sí hicieron el viaje, un orden al bate tentativo de México podría ser: Sherman, jardinero central, como primero en el orden; Alfredo Amézaga (refuerzo) en la intermedia; Jacob Cruz, Ray Martínez o Derrick White (refuerzos) en el jardín derecho, parador corto y bateador designado; Kit Pellow en el jardín izquierdo; Mario Valdez en la inicial y Adán Amezcua en la receptoría.

Como octavo podría ser Roberto Vizcarra en la antesala y Heber Gómez en el short, este último un estupendo parador corto, pero muy pobre en su ofensiva. También cuentan con José de Jesús Muñoz para los jardines y Miguel Ojeda para la receptoría o... ¿BD? Entre los titulares, hay que consignar que Sherman, Valdez y Vizcarra no terminaron bateando muy bien que digamos, y entre los refuerzos, Jacob Cruz se cayó con Venados, al igual que Heber Gómez; White terminó regular, al igual que Martínez con Mexicali; entendemos que Amézaga (no lo conocemos) es un buen bate, mientras que Ojeda bateó oportunamente con Mazatlán.

A propósito, ¿usará el mánager "Paquín" Estrada al "Negro" Ojeda cuando suban al montículo los refuerzos Venados Pablo Joel Ochoa, Alberto Manrique y Francisco Campos?, es pregunta.

De cualquier forma...

Después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR