Tres buenos y uno malo

AutorJesús Méndez

El Barcelona tuvo tres razones para celebrar ayer en Valencia, pero otra que les borró la sonrisa.

Las tres alegrías blaugranas fueron los dos goles de Samuel Eto'o y el tanto de Eidur Gudjohnsen, a pase del mexicano Giovani Dos Santos, para el 3-0 en Mestalla, sin embargo la gran tristeza es la lesión del argentino Lionel Messi.

Con el triunfo, el Barsa se acercó a un punto del líder Real Madrid, que hoy recibe al Osasuna de Carlos Vela, sin embargo la esperanza de alcanzarlo la próxima semana en el Derbi español se vio diluida al perder a Messi por un mes, debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La "Pulga" argentina, quien es el líder anotador de los catalanes con 8 goles y fue el héroe del último Clásico ante el Madrid al hacer los tres goles de la remontada histórica para igualar 3-3, salió de cambio al minuto 44. Lo único rescatable fue que en su lugar ingresó Giovani.

Hasta ese momento todo era felicidad para el Barcelona y amargura para el Valencia con los dos goles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR