Tres años después, ¡reaparece Celine!

AutorREFORMA / STAFF

Después de tres años sin hacer alguna aparición pública, la estrella de la balada pop, Celine Dion, se dejó ver el lunes por la noche en un partido de hockey disputado entre los Canadiens de Montreal y los Golden Kinghts de Las Vegas.

Luego de haber revelado el diagnóstico de su padecimiento, el síndrome de la persona rígida, la cantante, de 55 años, había permanecido alejada de la escena, ya que estuvo siguiendo un tratamiento clínico por la afección a sus cuerdas vocales y movilidad corporal.

En distintas cuentas en redes sociales, de X, TikTok e Instagram, salieron videos de la intérprete de "My Heart Will Go On" en los que se ve de buen ánimo, además de varias fotos, en algunos de ellos con sus hijos.

René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13, acompañaron a su madre en el encuentro celebrado en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, y ahí convivieron con entrenadores, jugadores y directivos del deporte canadiense por excelencia.

"Sólo permanezcan saludables, fuertes. Hagan lo que mejor saben hacer", fue lo que les dijo la artista a los deportistas.

Chantal Machabée, vicepresidenta de comunicación de la alianza de hockey canadiense, publicó en su cuenta de Instagram una foto con la ganadora de seis Grammy.

"Una gran visita a nuestro partido de ayer en Las Vegas. Gracias, Celine Dion, por tu generosidad. Todo el equipo estuvo encantado de conocerla a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR